HI-FU | high intensity focused ultrasound |

¿Qué es HI-FU?

HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir “EL EFECTO LIFTING”  tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde un primer momento.

¿Son iguales todos los equipos de HI-FU?

No, pues existen muchos equipos en el mercado y lamentablemente un grandísimo porcentaje de ellos son totalmente ineficaces. Es necesario un equipo con una potencia alta y unos parámetros especiales para poder alcanzar el resultado deseado.

La gran mayoría de los equipo de HI-FU que hay en España son ineficaces porque carecen de lo anteriormente comentado. Asegúrate de que realizas el tratamiento en un centro que posee un equipo adecuado y que cumple con todas las medidas de seguridad así como el ” CE – Certificado Europeo”.

En nuestros centros disponemos actualmente del equipo de última generación de Hi-Fu ”HI-FU BIOLIFT” se trata del más avanzado y potente equipo.

Hoy ya han pasado por mis centros cientos de clientas y todas ellas han tenido unos resultados extraordinarios con nuestro sistema de rejuvenecimiento facial en el que incorporamos además la aplicación de esta tecnología con HI-FU BIOLIFT, y sólo la realización del tratamiento con un equipo adecuado puede darte el RESULTADO GARANTIZADO en 1 sesión que nosotros te ofrecemos.

Tras la sesión, notarás un resultado visible de rejuvenecimiento. Efecto tensor inmediato de la piel y mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento.

A partir del primer día comienza un proceso de regeneración, el colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento.

A los 15-30 días el resultado empieza a ser cada vez más visible hasta que se ve completo a los 2-3 meses, y con grandes expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

Tras la sesión, notarás un resultado visible de rejuvenecimiento. Efecto tensor inmediato de la piel y mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. A partir del primer día comienza un proceso de regeneración, el colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. A los 15-30 días el resultado empieza a ser cada vez más visible hasta que se ve completo a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El tratamiento se realiza en 1 sola sesión. El tiempo de realización es de entre 40 min.- 90 min. dependiendo del área a tratar.

¿Cuánto duran los efectos de la sesión?

Los cambios se notan desde el primer día, pero el resultado definitivo se ve completo a partir de los 4 a 6 meses que es cuando la producción de colágeno alcanza su nivel óptimo. La piel se siente más tersa, tonificada, hidratada y flexible con el óvalo facial más  redefinido hasta los 8 meses -1 año tras la aplicación del tratamiento.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

La sensación depende de la potencia utilizada en el tratamiento, en unas potencias bajas, la sensación es de un aumento intenso de temperatura, pero perfectamente soportable. En potencias más elevadas, a nivel médico-estético ,la sensación incrementa más pero es tolerable.Esta elevación de la potencia posibilita que el tratamiento se pueda llevar a cabo en 1 sola sesión y aumentará la capacidad de tensado y optimización del resultado.

¿Cómo se siente?

Notarás alguna molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal muy positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno.

HIFU ¿es doloroso?

Los umbrales de dolor son diferentes en cada persona, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido especialmente en algunos puntos concretos.
El/la profesional consultará con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir!

¿Hay algún efecto secundario?

Puede haber un ligero enrojecimiento posterior durante un máximo de una hora aproximadamente tras del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hormigueo,  sensibilidad al tacto o ligero hinchazón  pero éstos síntomas son muy leves y  temporales. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia en los días posteriores.

¿Quienes son buenos candidatos para HIFU?

Es un tratamiento indicado para ti si tienes entre 30 – 65 años y tu piel presenta uno o más de uno de los siguientes signos de envejecimiento: 

  • Piel con flacidez  en grado leve, moderado o alto.
  • Líneas de expresión finas o profundas y arrugas.
  • Párpados y/o cejas caídas.
  • Flacidez en mejillas y/o bajo papada.
  • Piel delgada y con una textura similar al papel crepé.
  • Arrugas y flacidez alrededor del área de la boca.
  • Arrugas y flacidez alrededor del área de la boca.
  • Mandíbula desdibujada o con pérdida de definición.
  • Flacidez en el rostro, cuello y/o escote.

RESULTADOS OBTENIDOS CON EL MÉTODO KOSMET BIOLIFT

COMPARATIVA ENTRE HIFU – RF – CIRUGÍA.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?